GARANTÍA:

La garantía de los productos solo aplica para fallas de fábrica.

DEVOLUCIONES:

Aceptamos devoluciones o cambios por fallas en el envío en un lapso de 7 días después de recibido el producto.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en su embalaje original.

Si no estás conforme con nuestro producto, podés generar tu descargo a nuestro email [email protected] y en caso de ser aprobado podrás realizar un cambio del mismo en alguna de las siguientes maneras:

  1. En nuestro local de Pilar: Podés cambiarlo por productos del mismo valor. Siempre y cuando el producto este sin usar y en el embalaje original.
  2. Desde tu domicilio: Escribinos a [email protected] para coordinar la devolución o cambio del producto.

REEMBOLSOS:

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, nos comunicaremos con usted para notificarle que hemos recibido su devolución. Tambien le notificaremos la aprobación o rechazo del reembolso. Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de los 30 dias de recibido el producto.